Conecta con nosotros

Noticias

Conviértete en un experto en los medios sociales

Publicado

el

community manager

Cada día se requieren más profesionales cualificados en el entorno de las redes sociales e Internet. Es por ello que os mostramos un curso especializado que os dará todas las claves para convertiros en un experto en la gestión de los medios sociales.

El 3 de octubre dará comienzo la I Edición del Programa E-learning de Postgrado Experto en gestión en Social Media“, un título certificado promovido por Grupo Inforpress y la Universidad Francisco de Vitoria.

El programa, que se desarrollará durante tres meses bajo la metodología e-learning, está dirigido a profesionales del mundo de la comunicación, marketing, comercial y marca, y en general, a todos aquellos interesados en conocer el nuevo contexto digital con el fin de integrar estrategias para el impacto directo en el negocio.

experto en social media Programa de postgrado: Experto en gestión en Social Media

Este título cuenta en su dirección académica con profesionales destacados del mundo de las nuevas tecnologías y la comunicación, tales como Koro Castellano, directora general de amazon.com, Rosa García, ex presidenta de Microsoft y Nuria Vilanova, presidenta del Grupo Inforpress. Un amplio panel de expertos completa el cuadro docente de este curso.

Social Media Business, analítica y posicionamiento, huella digital, aspectos jurídicos de la 2.0, Mobile Marketing y por supuesto, todas las plataformas como Facebook, Twitter, Linked in, etc. serán algunos de los temas que se recogen en 150 horas lectivas, ocho módulos temáticos, impartidos por Tpnet, y tres meses de formación.

Lo más leído