Conecta con nosotros

Noticias

MuyComputer cumple 3 años

Publicado

el

El 22 de mayo de 2008 comenzaba la andadura de MuyComputer en la red de redes. Aquella aventura se iniciaba con la misma ilusión que mantenemos hoy en día, pero tres años después nos podemos permitir el lujo de echar la vista atrás y comprobar que el camino -duro, no lo vamos a negar- ha sido gratificante.

Muchos cambios externos e internos que como siempre tienen el mismo objetivo: convertirnos y mantenernos como una referencia en el sector de las publicaciones online dedicadas al mundo de la tecnología. Hemos aprendido mucho de nuestros errores y también de nuestros aciertos, y ahora estamos aún más ilusionados con una nueva etapa que hemos estrenado con fuerza: nuevo diseño, nueva plataforma, y nuevas oficinas desde las que os traemos toda la actualidad y los mejores análisis de productos hardware, software y de electrónica de consumo.

Solo nos queda agradeceros a todos los que habéis hecho esto posible al seguir MuyComputer -y el resto de los sitios web de TPNet- cada dia. Esperamos seguir mereciendo vuestra confianza, y celebrar muchos cumpleaños más con todos vosotros.

Lo más leído