Conecta con nosotros

Noticias

WWDC 2011: Jobs, iCloud, iOS 5, Mac OS X Lion y mucho más

Publicado

el

Tal y como acaban de comentarnos nuestros compañeros de MuyMac, Steve Jobs estará en la keynote inaugural de WWDC 2011 que tendrá lugar el próximo lunes día 6 de junio a las 19.00 hora española. En ella se presentarán numerosas novedades, como por ejemplo el futuro sistema operativo móvil para smartphones y tablets de la compañía, iOS 5, del que tanto se ha venido hablando últimamente y que tendrá actualizaciones OTA.

En la presentación, Apple desvelará también su próxima generación de su sistema operativo para portátiles y sobremesas Mac, Mac OS X Lion, la octava versión de Mac OS X; iOS 5, la próxima generación del sistema operativo móvil de Apple que usan los iPad, iPhone e iPod touch; e iCloud, la próxima oferta de servicios en la nube de Apple.

La WWDC incluirá más de 100 sesiones técnicas impartidas por ingenieros de Apple. Los desarrolladores de Mac conocerán de primera mano y aprenderán cómo desarrollar avanzadas aplicaciones para Mac OS X Lion usando sus últimas tecnologías y capacidades. Los desarrolladores de aplicaciones móviles podrán explorar las últimas innovaciones y capacidades de iOS y aprender cómo mejorar sustancialmente la funcionalidad, el rendimiento y el diseño de sus apps.

Desde MuyComputer y MuyMac haremos un seguimiento en directo del evento WWDC 2011 contándoos en primicia todos los detalles de la keynote de Steve Jobs.

Lo más leído