Conecta con nosotros

Noticias

LG P330, gran apuesta para el sector estrella en portátiles

Publicado

el

La compañía coreana ha presentado un nuevo ultraportátil con pantalla de 13,3 pulgadas que nada tiene que envidiar a los grandes del sector encabezados por los MacBook Air.

El P330 sería el hermano mayor del P220 con pantalla de 12,5 pulgadas, aumentando su tamaño hasta las 13,3 pulgadas, utilizando un panel IPS con retroiluminación LED y tecnología de pantalla LG que permite un marco con grosor inferior a un centímetro y aumento del brillo, contraste y gama de color.

El rendimiento de este P330 está asegurado con un procesador Core i7 y gráfica dedicada GeForce GT555M con tecnología Optimus. También contará con opciones de unidades de estado sólido como estándar de almacenamiento.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=c-GWwczVC_w 550 330]

El chasis del modelo está fabricado en aluminio y magnesio para un peso de 1,65 kilogramos. Su teclado es tipo chiclet con un Touchpad de generoso tamaño siguiendo la tendencia actual. Estaría disponible en el mes de septiembre y antes LG realizaría el anuncio oficial de precios y configuraciones completas. Un equipo al que tendremos que tener en cuenta en el sector estrella en portátiles.

Lo más leído