Web Analytics
Conecta con nosotros

Guías

Nueva tarjeta GEVEY para liberar iPhone 4 automáticamente: Gevey Ultra

Publicado el

gevey-sim-3
GEVEY Ultra es el nuevo modelo de tarjeta de desbloqueo para iPhone 4 que llega como sucesora de GEVEY SIM, tarjeta que hemos utilizado y hemos comprobado su buen funcionamiento. En esta ocasión no será necesario el proceso de llamar al teléfono de emergencias 112. Tan sólo es necesario disponer de un terminal con Jailbreak -sigue nuestras guías de jailbreak vía redsn0w y vía sn0wbreeze de iOS 4.3.3 o bien de iOS 5 beta-.

Los pasos a seguir se simplifican respecto a la guía anterior, que os ofrecimos directamente en vídeo:

Paso 1: Quitar la SIM, y cortarla para que entre en la bandeja GEVEY

Paso 2: Abre Cydia y añade el repositorio cydia.furiousmod.com. Luego debes buscar el paquete «FuriousMod» e instalarlo. Después de que esté echo aparecerá un error de No hay SIM y después de ello apagas el teléfono

Paso 3: Sitúa la tarjeta en la bandeja Gevey SIM e introdúcela en iPhone 4.

Paso 4: Enciende tu móvil y espera alrededor de 40 segundos para que el móvil encuentre señal, aparecerán varios errores, pero haz caso omiso. Simplemente espera esos 40 segundos y disfrutarás de cobertura de tu operador.

Paso 5: Para utilizar 3G tendrás que activar el modo roaming desde Configuración -> General -> Red y seleccionar «Data Roaming».

Más información en MuyMóvil.

3 comentarios
  • Ricardo

    Amigo quiero adquirir la gevey ultra, pero al agregar la repo que indicas, esta no la encuentra y me sale «Se agotado el tiempo de espera…»
    Que debo hacer, porque si compro la gevey ultra y no encuentro puedo agragar la repo supongo que no va ha funcionar.

    Help me……!!!!!1

  • Te un iPhone 4 con 4.2.1 le intalo Cydia.furiousmod.com  y me da un error que ago no me deja instalar

  • Fauricio

    Hola amigos yo quiero instalar cydia pero tengo la versión 4.3.5 y le quiero poner la versión 5.0.1 que puedo aser creen que me funcione con t-monile por favor a yu denme

Lo más leído