Conecta con nosotros

Noticias

Anonymous ataca servidores Apple bajo la operación Antisec

Publicado

el

La compañía de Cupertino sería la penúltima compañía atacada en el año del hacker. Según indican nuestros compañeros de MuyComputerPro a manos de miembros de Anonymos y de Lulzsec, organización supuestamente extinguida.

La información original de The Wall Street Journal se hace eco de una publicación en Twitter informando de la intrusión en un servidor de Apple relacionado con encuestas en línea, consiguiendo un documento con 26 nombres de usuarios y contraseñas administrativas.

Entrada «aprovechando los fallos de seguridad de los sistemas de Apple», mencionan aunque el grupo relaja la indicencia: “Pero no se preocupen, estamos ocupados en otras cosas“, indicaron. El suceso podría estar relacionado con la operación ‘AntiSec’ anunciada por Anonymous «contra cualquier empresa o gobierno que actúe en contra de los intereses de la humanidad».

Para esta operación Anonymous podría haber acogido a miembros del extinto grupo hacker Lulzsec, muy activos en los últimos tiempos y que aseguraron haber hackeado el servicio de computación en nube de Apple iCloud.

No ha habido hasta el momento confirmación ni desmentido de Apple.

Lo más leído