Conecta con nosotros

Noticias

Descubre todos los entresijos de los medios sociales

Publicado

el

community

Analítica web, móvil marketing, estrategias en redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn son algunos de los temas que se impartirán en el programa e-learning de postgrado «Experto en gestión en social media».

Esta completa formación promovida por la Universidad Francisco de Vitoria y el Grupo Inforpress comenzará el 3 de octubre y cuenta con un buen repertorio de profesionales del sector que demostrarán todo su expertise a los alumnos.

El programa de 150 horas lectivas, que se desarrollará durante tres meses bajo la metodología e-learning, está dirigido a profesionales del mundo de la comunicación, marketing, comercial y marca, y en general, a todos aquellos interesados en conocer el nuevo contexto digital con el fin de integrar estrategias para el impacto directo en el negocio.

Este título cuenta en su dirección académica con profesionales destacados del mundo de las nuevas tecnologías y la comunicación, tales como Koro Castellano, directora general de amazon.com, Rosa García, ex presidenta de Microsoft y Núria Vilanova, presidenta del Grupo Inforpress.

Más información

Experto en gestión en social media

Lo más leído