Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 5 a la venta por 108 euros (clon chino)

Publicado

el

Mientras medio mundo rumorea y especula sobre la fecha de lanzamiento del próximo terminal inteligente de los de Cupertino, los avispados chinos ya lo han puesto a la venta. Obviamente se trata de un clon de buen plasticucho (como toda copia que se precie) y que al cambio desde yuanes podemos conseguir por 108 euros.

Como analizan en MuyComputerPro no es demasiado extraño que los clones de futuros dispositivos superventas de electrónica y tecnología sean comercializados incluso antes del lanzamiento de los modelos originales.

¿Y de dónde los sacan? Sencillo. Los mismos empleados chinos (esclavos del siglo XXI) que trabajan en condiciones deplorables como hemos visto en el caso de Foxconn intentan saltar los controles de seguridad sacando de las fábricas como la de Shenzhen (donde se está fabricando el iPhone 5) piezas, plantillas o prototipos para venderlas a las mafias que controlan el mercado negro de fabricación de copias.

Obviamente nadie sabe si este modelo ultradelgado avistado en China es un calco del futuro iPhone 5. Ya queda poco para saberlo. Todos los indicios apuntan a un lanzamiento en septiembre u octubre y por lo que sabemos el iPhone 5 oficial de Apple mantendría el diseño básico de su antecesor mejorando el sistema de antenas y aumentando su potencia con el procesador de doble núcleo Apple A5, más memoria RAM, cámara mejorada y mayor capacidad de almacenamiento y autonomía.

Lo más leído