Conecta con nosotros

Noticias

Skype 2.1 para Android, ahora con soporte para vídeo

Publicado

el

Los responsables de Skype han lanzado al mercado una nueva versión de su cliente VoIP para Android. Skype 2.1 llega con una mejora significativa: el soporte de llamadas de videoconferencia que es ya compatible con muchos de los smartphones y tablets de última generación.

Entre la lista de dispositivos compatibles están terminales ya veteranos como el HTC Desire, el Sony Ericsson Xperia Play o el Samsung Galaxy S, pero también nuevos dispositivos como el HTC Flyer, el Samsung Galaxy S II o el LG Revolution.

Aunque la lista de terminales «totalmente compatibles» se reduce a 17 dispositivos, los responsables de Skype 2.1 para Android exlican que si se usa Android 2.2 Froyo o superior deberíamos poder activar las llamadas de vídeo en nuestro dispositivo desde las preferencias del cliente.

Puede que aún haciéndolo no logremos que funcionen, o que la calidad sea reducida, pero este es un primer paso para esos dispositivos no soportados desde un primer momento. Podéis descargar el nuevo cliente -que incluye algunas mejoras adicionales– desde Android Market, desde Skype.com/m o escaneando  el siguiente código QR:

QR code Android 2.1.png

Lo más leído