Noticias
Samsung Hércules, cazado el mitológico smartphone
La nueva bestia que preparan los coreanos de Samsung ha sido cazado en un evento ‘secreto’ celebrado en Toronto.
El Hércules marcaría ciertas distancias a nivel de diseño con el Galaxy S II (más parecido al Infuse 4G de AT&T) aunque mantendría su tremenda potencia con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 Gbyte de RAM y 16 Gbytes de memoria interna.
Un conjunto capaz de trabajar con garantías en una pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas con la que contaría el dispositivo además de la doble cámara de 8 y 2 megapíxeles. Sería el terminal más rápido del mercado canadiense: 42 Mbps sobre la red 3G de T-Mobile.
El nuevo pepino de Samsung contaría con Android 2.3 y la interfaz de usuario TouchWiz desarrollada por el fabricante. Es más que probable su llegada a Europa en los próximos meses.
-
NoticiasHace 7 díasLas mejores ofertas de la semana: ¡Especial PcDays de PcComponentes! (actualizada)
-
NoticiasHace 5 díasLegacy Update recupera Windows Update para Windows XP, Vista y 7
-
NoticiasHace 4 díasTiny11 25H2 reduce Windows 11 a solo 8 GB de espacio y 2 GB de RAM manteniendo la interfaz intacta
-
NoticiasHace 4 díasScummVM recupera la saga de Mortadelo y Filemón


