Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Amazon lista para reservar el HP TouchPad 4G por 700 dólares

Publicado el

Amazon lista para reservar el HP TouchPad 4G por 700 dólares 30

Amazon ha puesto a la venta (reserva) el modelo con soporte para banda ancha móvil 4G del HP TouchPad, el primer tablet con sistema operativo webOS de la compañía Palm adquirida por HP.

El modelo a la venta en Amazon tiene además del 4G, 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento y cuesta 700 dólares. Exceptuando el soporte para banda ancha móvil es idéntico al modelo Wi-Fi ya comercializado en algunos mercados y disponible en España en septiembre con 16 Gbytes y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento por 479 euros y 579 euros respectivamente.

En todo caso es más que probable que veamos a corto plazo un TouchPad 2 mejorando algunos aspectos criticados, del primer tablet de HP con webOS, como su pesadez, baja autonomía y escasez de aplicaciones, confirmando la dureza de un mercado dominado por los iPad de Apple y con algunos modelos Android (Galaxy Tab de Samsung principalmente) como los únicos capaces de hacerles sombra.

Sí es segura la llegada de un modelo con menor tamaño de pantalla de 7 pulgadas

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído