Conecta con nosotros

Noticias

HTC Puccini, más información del tablet Android 4G

Publicado

el

pocketnow ha publicado nuevas imágenes de la interfaz e información del próxima tablet de HTC, nombre en clave Puccini para la gama alta de la plataforma Android.

Como ya te avanzamos, el Puccini de HTC es un tablet de gran formato, hermano del Flyer, extendiendo su pantalla táctil hasta las 10 pulgadas, con soporte para dedos y lápices ópticos y una resolución de 1280 x 800 píxeles.

Su capacidad de procesamiento y gráfico estará garantizada con un procesador ARM de doble núcleo a 1,5 GHz y chip gráfico Adreno 220. Otros de los componentes resaltables será una cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles y flash LED.

En cuanto a conectividad y además del habitual Wi-Fi, se confirma el soporte a redes 4G, citando a la operadora AT&T encargada de comercializarlo en Estados Unidos. Estaría disponible ‘a finales de verano’.

Es seguro que llegará a Europa tras el lanzamiento estadounidense y junto al Transformer de ASUS y al Galaxy Tab de Samsung formarán un trío de androides que intentarán romper el monopolio de los iPads de Apple.

Lo más leído