Conecta con nosotros

Noticias

Samsung confirma el Nexus Prime de Google

Publicado

el

Una carta de los abogados de Samsung advirtiendo de la ilegalidad de la publicación del firmware del terminal ha permitido confirmar que el próximo smartphone interno de Google está siendo fabricado por la compañía coreana.

También se cita expresamente el nombre del terminal, ‘Nexus Prime’, como se venía rumoreando. En cuanto a las características del smartphone, de ser ciertas filtraciones anteriores, apuntan a una pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas y resolución de alta definición HD 1280 x 720 píxeles.

Estaría motorizado por un chip OMAP4460, doble núcleo a 1,5 GHz acompañado de una aceleradora gráfica PowerVR SGX540 o bien un doble núcleo propio de Samsung derivado del SoC Exynos con doble núcleo utilizado en el Galaxy S II.

No se conoce si el terminal estrenaría la próxima versión mayor de Android Ice Cream 4.0, ya que se rumorea su llegada en el mes de octubre para competir con el iPhone 5.

(Click para agrandar)

Samsung debería despejar dudas en el gran evento en el IFA del 1 de septiembre en Berlín. ya te contamos; esperemos con noticias oficiales.

Lo más leído