Conecta con nosotros

Noticias

El tablet Android Toshiba AT200 llega a Europa en pre-reserva

Publicado

el

La operadora Deutsche Telekom ha abierto el plazo de reserva del nuevo tablet de Toshiba AT200 con sistema operativo Android. Los precios en línea con la media del mercado son de 479 y 584 euros respectivamente para versiones con 16 y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Parece que puede adelantarse el lanzamiento de uno de los tablets que más nos ha gustado en los últimos tiempos. Hablamos del AT200 de Toshiba que presume de ser el más delgado del mercado con pantalla de 10,1 pulgadas gracias a un diseño espectacular y grosor de 7,7 milímetros.

Un dato relevante de la integración a la que ha llegado la compañía japonesa teniendo en cuenta que es un milímetro más delgado que el Galaxy Tab de gran formato de Samsung. Su peso está en línea con 558 gramos, lo que junto a una autonomía de ocho horas nos permitirá una gran movilidad.

En su interior destaca un procesador de doble núcleo OMAP 4430 de Texas Instruments a 1,2 GHz junto a 1 Gbyte de memoria RAM. Una frecuencia algo inferior a la rumoreada de 1,5 GHz aunque suficiente para las aplicaciones actuales.

En cuanto a conectividad contamos con soporte para tarjetas de memoria microSD, puerto micro-USB y microHDMI, Wi-Fi n, Bluetooth y GPS. También acelerómetro, girómetro, brújula digital, sensor de luz ambiental, altavoces estéreo y doble cámara de 5 y 3 megapíxeles, trasera para toma de imágenes y frontal para videoconferencia.

Su pantalla, la mencionada, multitáctil y capacitiva, retroiluminada LED con 1.280 x 800 píxeles de resolución nativa y una diagonal de 10,1 pulgadas. Estará gobernada por sistema operativo Android 3.x y ya tenemos ganas de ponerle la mano encima.

Lo más leído