Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 5 e iOS 5 serán presentados en el campus de Cupertino de Apple

Publicado

el

De manera histórica Apple ha llevado a cabo las grandes presentaciones de nuevos productos en San Francisco, sin embargo, fuentes cercanas a la compañía han comentado que en esta ocasión, el próximo día 4 de octubre se presentará tanto iPhone 5, como iPhone 4s e iOS 5 en el propio campus de Cupertino de Apple.

Tim Cook, CEO sucesor de Steve Jobs en la compañía de la manzana, llevará a cabo la keynote mostrando las novedades de la compañía. Tan sólo faltan una semana y dos días para ello y las especulaciones y rumores siguen viento en popa. De momento se conoce que iPhone 5 disfrutará de una pantalla de mayor tamaño físico, será más delgado que iPhone 4, tendrá conectividad global CDMA / GSM, una mejor cámara -posible grabación FullHD de vídeos-, y probablemente integre un sistema de reconocimiento de voz de Nuance.

iOS 5 traerá mejoras notables a la línea iPhone como por ejemplo el nuevo sistema de notificaciones o la integración nativa de Twitter. Ahora bien, ¿qué productos crees que verán la luz la primera semana de octubre de la mano de Apple?


Lo más leído