Noticias
Amazon Silk, tecnología de renderización web en la nube
Junto con Kindle Fire, Kindle touch y el nuevo Kindle, Amazon ha presentado una nueva tecnología que rivalizará con la que utiliza por ejemplo Opera con su navegador Opera Mini.
Se trata de un sistema de pre-renderización web en la nube que permitirá al tablet Kindle Fire mostrar contenidos web actuales -con muchas imágenes, contenidos dinámicos, etc- de manera realmente eficiente.
La nueva tecnología hace uso de la gran potencia de proceso de Amazon web services, y en particular de Amazon EC2. De esta manera el tablet Amazon Fire realiza una petición a Amazon EC2 de una web y es ahí donde se gestiona la petición de la web, y renderización de los contenidos a una velocidad de vértigo, devolviendo al tablet todos los contenidos en un tiempo récord.
-
PrácticosHace 2 díasCómo evitar que Windows 11 cifre (por su cuenta) las unidades de almacenamiento
-
NoticiasHace 7 díasAnthropic pide una congelación mundial del desarrollo de la IA
-
NoticiasHace 7 díasAMD habla claro sobre FSR 4.1 en RDNA 3.5
-
NoticiasHace 7 díasPS6 será una consola 4K a 60 FPS, Xbox Project Helix será una consola 4K a 144 FPS







