Conecta con nosotros

Análisis

iPod nano 7G

Apple acaba de lanzar una nueva versión de su popular reproductor multimedia iPod nano 7G, que llega al mercado a un precio básico de 129 euros y una nueva interfaz de usuario y prestaciones renovadas dentro del campo del deporte.

Publicado

el

iPod nano 7G

Ficha técnica

Apple acaba de lanzar una nueva versión de su popular reproductor multimedia iPod nano 7G, que llega al mercado a un precio básico de 129 euros y una nueva interfaz de usuario  y prestaciones renovadas dentro del campo del deporte.

iPod nano 7G

El nuevo iPod nano tiene iconos más grandes que facilitan aún más la navegación por su interfaz Multi-Touch. Permite escoger entre 16 salvapantallas de relojes digitales, desde los analógicos de toda la vida hasta los de personajes de Disney como Mickey Mouse y Minnie Mouse.

Además, puedes usarlo como podómetro nada más sacarlo de la caja y sin accesorios, por lo que podrás programar tu entrenamiento con mucha más facilidad. El iPod nano lleva un seguimiento del tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías que quemas.

iPod nano 7G

También incluye mensajes de voz en siete idiomas para animarte mientras corres y escuchas tu música o tu emisora de radio FM favorita.

Por último, puedes subir tus estadísticas a la página web de Nike+ para establecer objetivos, controlar tus progresos y retar a tus amigos. Este reproductor está disponible en siete colores: plata, grafito, azul, verde, naranja, rosa y (PRODUCT) RED.

iPod nano 7G

El iPod nano saldrá hoy a la venta con un precio recomendado de 129 euros (incluyendo canon e IVA) para el modelo de 8 Gbytes y 149 euros (incluyendo canon e IVA) para el de 16 Gbytes.

Galería

Lo más leído