Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Jailbreak sencillo para el tablet PlayBook con Dingleberry

Publicado el

dingleberryEl tablet de RIM, PlayBook, llegó al mercado hace unos meses y varias semanas después ya era posible realizar jailbreak, el término popularmente utilizado para conseguir acceso root al sistema.

Hoy acaba de llegar al mercado la versión 2.1 beta de DingleBerry, una aplicación -de momento sólo para Windows- que permite realizar el prceso de manera muy sencilla. Los requisitos son la aplicación, Playbook, un PC con Windows y un cable USB para sincronizar PlayBook.

Antes de utilizar la aplicación en sí, tendremos que preparar Playbook activando File Sharing y Wi-Fi Sharing without a password en Storage and Settings. Después habilitaremos el modo desarrollador desde el panel Security y ponemos una contraseña.

Ahora comienza el proceso de Jailbreak:

Paso 1: Descarga Dingleberry Jailbreak.

Paso 2: Descomprime el archivo y ejecuta Dingleberry.exe.

Paso 3: Selecciona Continue.

Paso 4: Conecta tu PlayBook a tu ordenador utilizando el cable USB y rellena los campos requeridos, IP y contraseña, cuando Dingleberry te los pida.

Paso 5: Pulsa el botón Jailbreak y comenzará un proceso que dura escasos minutos y realiza jailbreak a tu PlayBook.

4 comentarios
  • Hola tengo una pregunta bueno hize el jailbreak tal y como se indica a mi playbook, pero ahora la playbook no enciende, no se si tenga que ver con el jailbreak que realize es decir no se sea falla del software o de la bateria, ya que cuando intento prender mi playbook prende el led rojo, despues paropadea 5 veces el led verde y se apaga es decir no prende. ya he inentado presionar los botones al mismo tiempo, ya he puesto el cargador por horas y nada mi playboomk esta muerta !!! =(…….. si alguien sabe que puedo hacer me puede ayudar o ha solucionado este problema estare muy agradecido si me lo hacen saber gracias.. !!

  • luciano

    es version beta… muchas veces no anda y rompe el aparato, y los q sabemos esto esperamos q lo hago uno y vemos q le paso para ver q onda
    ahora q lo sabes, comprate otra porq la garantia no t cubre por hacerle el jailbreak

  • A Robin

    Que poca tienen, para que publican una basura que en vez de ayudar, perjudica y simplemente se les ocurre como única salida en caso de fallo, comprar otro equipo…

  • nahco

    si no son expertos para que hacen que madriemos los equipos

Lo más leído