Conecta con nosotros

Noticias

Logitech Cube, híbrido entre miniratón y control para presentaciones

Publicado

el

Logitech acaba de lanzar un nuevo dispositivo de tamaño reducido que sirve a la vez tanto de ratón como de mando para llevar a cabo presentaciones e ir pasando las páginas / diapositivas o bien desplazándonos entre ellas. Hablamos del innovador Logitech Cube.

El nuevo periférico trabaja de manera inalámbrica y pasa de manera automática al modo presentación cuando se levanta de la superficie donde estábamos trabajando. Si se hace clic, Cube avanza a la diapositiva siguiente. Para volver, basta con darle la vuelta a Cube en la mano y volver a hacer clic.

From mouse to presenter

Se trata de un dispositivo muy pequeño que puedes guardar en el bolsillo gracias a su diseño.

Ready to Work

Para facilitar su uso y mejorar la autonomía del mismo, integra un interruptor de encendido:

Only on when you want it
Hace uso de la tecnología Logitech Unifying, que requiere sólo un receptor/emisor inalámbrico para controlar hasta 6 dispositivos.

Logitech Cube hace uso de Logitech Flow Scroll una tecnología que promete una fluidez fuera de lo común a la hora de desplazarse entre el contenido, de manera similar a una pantalla táctil de un smartphone

Smooth as smart phone scrolling

En cuanto a la autonomía, Cube integra una batería de lítio recargable a través de microUSB con un indicador de carga baja.
No battery surprises
Logitech Cube llega con 3 años de garantía y un precio de 69,99 euros.

Galería:

Lo más leído