Conecta con nosotros

Noticias

Huawei MediaPad, tablet 7 pulgadas y Android 4.0

CES 2012. Huawei ha presentado la tableta Huawei MediaPad con el nuevo sistema operativo Android 4.0, también conocido como Ice Cream Sandwich. La versión original de esta tarjeta llegó en junio del año pasado con Android HoneyComb 3.2.
Huawei da un paso al frente con la llegada del modelo con Android 4.0 que se ofrece en una nueva gama de colores: shadow black, classic brown y passion pink.

Publicado

el

Huawei MediaPad

Huawei ha presentado la tableta Huawei MediaPad con el nuevo sistema operativo Android 4.0, también conocido como Ice Cream Sandwich. La versión original de esta tarjeta llegó en junio del año pasado con Android HoneyComb 3.2.

Huawei da un paso al frente con la llegada del modelo con Android 4.0 que se ofrece en una nueva gama de colores: shadow black, classic brown y passion pink.

Huawei MediaPadIntegran una pantalla de 7 pulgadas con una resolución 1.280 x 800 pixeles, densidad de pixeles 271 ppp. Integra SoC Qualcomm doble núcleo a 1,2 GHz capaz de reproducir contenidos Full HD 1.080p. Además, Huawei promete una autonomía superior a 6 horas.

La nueva gama de MediaPad en colores y MediaPad con Android 4.0 de Huawei estarán disponibles durante el primer trimestre de 2012. Los usuarios ya existentes de MediaPad recibirán una actualización para Android 4.0 a lo largo del primer trimestre del año.

Huawei está convirtiéndose en una compañía con grandes aspiraciones en el terreno tecnológico, de hecho acaba de presentar el móvil más fino del mundo, y el tablet MediaPad es uno de los que mejor relación calidad-precio tienen actualmente.

CES 2012

Lo más leído