Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Jailbreak untethered iOS 5.0.1 para iPhone 4S y iPad 2 inminente

Publicado el

jailbreak_ios_5.0.1_iphone_4S_iPad_2

El desarrollador Pod2g acaba de anunciar en su blog que han dado el  paso definitivo para poder conseguir realizar jailbreak untethered a iPhone 4S y iPad 2 -dispositivos con SoC Apple A5 de doble núcleo-.

Según parece @planetbeing con la ayuda de Saurik ha conseguido salir del sandbox de iOS 5.0.1 pudiendo ejecutar cualquier aplicación con permisos de superusuario. En palabras de Pod2g ya no queda nada que bloquee el inminente jailbreak.

Actualización:

¡¡Jailbreak iPad 2 y iPhone 4S ya disponible!! – Absinthe

Hablamos de la posibilidad de jailbreak para iPad 2 desde jailbreakme y la primera posibilidad de jailbreak para iPhone 4S, el último modelo de smartphone de Apple.

Pod2g no ha marcado una fecha pero sí que ha comentado que ya sólo es cuestión de días. Supuestamente para probar el método y comprobar su estabilidad para posteriormente integrarlo en las aplicaciones tradicionales de jailbreak redsn0w / pwnagetool.

10 comentarios
  • DiaZ

    Waaaa por fin espero y ya sea pronto

  • Yeah!

  • Joper

    Quien decía que el viernes 13 son de mala suerte y malas noticias bien hecho ahora a esperar q salga el tan esperado jail

  • V.Alegria

    Asi es amigos el que espera desespera pero vale la pena esperar.

  • Julio

    Lo de Apple es insultante, a ver si al menos con esto…

  • FUCK YEA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yahoooooooooooooooooooooooooooooooooo.com thanks

  • Juan carlos

    Ha salido ya el jailbreak del ipad 2 ?, un saludo a todos.

  • Fat32

    Si no existieran estos cracks ni de broma me compro un ipad, donde sa ha visto que no se pueda descargar nada de safari jejeje es muy fuerte, me rio por no llorar..el dev team tenia que trabajar para apple , yo tengo mi tesoro de app compradas y me gusta comprar app y tambien app de cydia, installous es para probar las aplicaciones porque ni eso te deja apple. Gracias por el jailbreak

  • LEAN, BOMBAZO

    Si se meten desde Safari en este link que pongo abajo podrán descargar apps de pago en el app store. Solo den a Getafe paids apps y luego a dowload sponsor apps, eligen la que quieran y les llevara al app store directamente. En el app store la app será gratis!!!!

Lo más leído