Conecta con nosotros

Noticias

Despiece de iPad 2, se confirman los 512 Mbytes de RAM

Publicado

el

iPad 2 despiezado

Los chicos de iFixIt acaban de realizar su tradicional despiece al último dispositivo de Apple, iPad 2. La  presentación del mismo dejó muchos detalles sin confirmar, sobre todo técnicos.

Han comentado que el despiece es bastante complicado en comparación con iPad debido a la buena integración de componentes que ha realizado la compañía Apple. El marco frontal de pantalla y panel capacitivo está pegado y tiene que desmontarse con una pistola de calor.

iPad 2 despiece

Dispone de una nueva batería de tres celdas que es capaz de ofrecer la misma autonomía que la anterior con una plataforma mucho más potente como ya conocíamos de antemano.

Batería de iPad 2

Además de ello, la integración de toda la lógica es impresionante, en esta placa se centraliza todo y os hemos dejado una pequeña lista que detalla los componentes. Destacamos que el chip Apple A5 llega acompañado de 512 Mbytes de RAM, duplicando la de iPad original lo que aporta una gran fluidez al mismo.

En el despiece ha quedado claro que el dispositivo es más pequeño y ligero que su predecesor a la vez que mucho más potente.

Lo más leído