Conecta con nosotros

Noticias

Samsung anuncia lanzamiento del todo en uno serie 9 con 3D

Publicado

el

Tras mostrarlo en el CES 2012, poco ha tardado Samsung en anunciar el lanzamiento en Corea del AIO Serie 9, nueva generación de ordenadores de sobremesa compactos que impresiona por diseño, potencia y por su gran pantalla con soporte para tres dimensiones.

La serie 9 de Samsung es la última propuesta coreana para competir con los iMacs de Apple. Bajo un diseño asimétrico, el fabricante mete todo los componentes del equipo en la base para ofrecer la pantalla más delgada que hemos visto en un ‘todo en uno’.

Pantalla LCD con retroiluminación LED y 27 pulgadas de diagonal capaz de mostrar el modo 3D con imágenes en tres dimensiones mediante un simple toque. La resolución es tan ´sólo’ FullHD 1080p sin llegar a la productividad ofrecida por la pantalla IPS del iMac y sus 2560 x 1440 píxeles.

La serie 9 de compactos Samsung utiliza procesadores Core i5 de doble núcleo a 2,7 GHz aunque será actualizado a los Core i7 de la nueva plataforma Ivy Bridge de Intel. Vendrán acompañados de gráficas Radeon Mobile de AMD de última generación, 8 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido junto a discos duros para almacenamiento.

Una sintonizadora digital de televisión completará el apartado de entretenimiento multimedia, ofreciendo también conexión inalámbrica Wi-Fi, puertos USB 3.0 junto a un teclado y ratón inalámbrico. Nos falta conocer especificaciones concretas para estos compactos de Samsung, a la venta desde 1.200 dólares.

Lo más leído