Conecta con nosotros

Noticias

CyanogenMod App Store, para aplicaciones Android baneadas

Publicado

el

Una nueva tienda de aplicaciones que hayan sido baneadas de Android Market se ha puesto en marcha por parte de Koushik Dutta, un miembro del equipo de desarrollo del popular proyecto CyanogenMod.

Esta tienda permitiría a los desarrolladores distribuir a través de ella herramientas en los segmentos de los emuladores, voicemail visual, tethering y otras áreas en las que ciertas soluciones han sido baneadas de Android Market por las restricciones y los términos de uso de Google.

Además también ofrecería un repositorio muy adecuado para herramientas que necesitan de acceso root, algo que confunde a muchos usuarios y que impide que dichas herramientas puedan funcionar parcial o completamente en terminales sin rootear.

Dutta afirma que el plan es el de acompañar a las ROMs CyanogenMod de un cliente para el acceso a esta tienda, y una parte de las ventas de esas aplicaciones se invertirían en el desarrollo del proyecto, aunque afirma que la tienda online podrá estar disponible para otras ROMs.

En un post en Google+ ya hay una versión preliminar de la página de envío de aplicaciones, con opciones para los desarrolladores como las de establecer el idioma y situar el precio (o dejarlas descargar gratuitamente).

Lo más leído