Conecta con nosotros

Noticias

No hay mejor sitio para trabajar que Google, dice Fortune

Publicado

el

No hay sorpresas y Google vuelve a encabezar el top-100 de mejores compañías para trabajar en 2012 y en Estados Unidos, en una lista ya clásica que elabora la revista Fortune.

Desde bonificaciones económicas directas o productivas de todo tipo, atención médica y seguros, cuidado de hijos y en general, unas condiciones en el puesto de trabajo que contemplan desde restaurantes con comidas gratuitas, mesas de billar, boleras o masajistas profesionales, hacen de Google el sitio soñado para cualquier empleador, según la lista Fortune que valora en este apartado a las mejores compañías con más de 1.000 trabajadores.

Entre las tecnológicas, también destaca positivamente SAS Institute en el tercer puesto o NetApp en el sexto. Ascensos relevantes respecto a 2011 son los de TurboTax, Qualcomm o Salesforce.

La lista Fortune ofrece algunas ‘sorpresas’ negativas como la pérdida de puestos del primer productor de software Microsoft (76). También de Adobe (41) o de Cisco (90) aunque en estos casos han despedido el último año a miles de trabajadores lo que puede haber lastrado su posición.

Google también encabeza otros estudios como el de Universum, que lista las preferencias de trabajo por empleados de carreras de ingeniería, con IBM en segunda posición y esta vez sí, Microsoft, en tercer lugar.

En el enlace puedes revisar una colección de fotografías de sitios de trabajo Google, que muestra cómo trabajan se lo pasan en Google.

Lo más leído