Conecta con nosotros

Noticias

Office 15 Technical Preview comienza a distribuirse

Publicado

el

Microsoft está distribuyendo una versión preliminar de su nueva suite ofimática a un selecto grupo de testers que podrán comenzar a valorar las prestaciones de Office 15.

El lanzamiento está dirigido tanto a usuarios de la suite en formato convencional, como de la suite para servidores y para servicios en la nube, y su distribución comenzó ayer 30 de enero.

Según ZDNet tendremos una versión beta de Office 15 a finales del verano, tal y como confirmaron recientemente los responsables del producto en el blog oficial del producto.

No se conocen prácticamente detalles sobre esta versión de la suite ofimática de Microsoft, y por ejemplo no se ha podido confirmar si con ella se incluye una versión de Office 15 adaptada al iPad, tal y como muchos analistas habían adelantado.

Se espera que Office 15 sea lanzado a finales de 2012, pero el roadmap de Office 2010 podría demostrar que aún queda tiempo para un producto que podría llegar a principios de 2013 si se sigue ese mismo esquema de lanzamientos.

Lo más leído