Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba reinventa las impresoras láser con un nuevo motor de impresión: e-BRIDGE X

Publicado

el

Toshiba Tec Spain acaba de presentar e-BRIDGE X el nuevo motor de impresión de la compañía junto con la nueva gama de multifuncionales e-STUDIO que lo integran.

Este motor ofrece una mayor capacidad de procesamiento que aumenta la velocidad de impresión, copia y escaneado, y permite hacer correr aplicaciones de software más sofisticadas.

La nueva gama incorpora un disco duro de cifrado y borrado automático de datos que impide acceder a su contenido si se extrae del multifuncional y se conecta a otro.

Estas nuevas e-STUDIO se fabrican con bioplásticos y material reciclado, consumen menos energía, imprimen en papel reciclado sin crear problemas de funcionamiento y tienen los consumibles más duraderos del mercado, incluso en impresiones de alta calidad.

[expand]

Madrid, 7 de febrero de 2012.- Toshiba Tec Spain Imaging Systems acaba de lanzar al mercado español una nueva generación de multifuncionales e-STUDIO caracterizados por la inclusión del último desarrollo en chips de impresión de Toshiba, la plataforma e-BRIDGE X. Este motor de impresión es un controlador hardware que permite a los nuevos multifuncionales láser de la compañía imprimir más rápido y con mayor calidad con menos recursos, hacer correr más aplicaciones y soluciones software más sofisticadas, así como mejorar sus prestaciones en red y las posibilidades de personalización e integración en los sistemas de gestión de las empresas.

 

e-BRIDGE X también ha permitido a Toshiba desarrollar una nueva serie de aplicaciones y funciones de seguridad, denominada “Security Enhanced”, que hace inexpugnable y a prueba de robos o accesos no deseados toda la información que se envía y pasa por estos nuevos multifuncionales. El nuevo motor de impresión ofrece la capacidad de procesamiento y el soporte necesario para hacer correr las aplicaciones software de seguridad más avanzadas y así crear los multifuncionales más seguros del mercado.

 

La principal novedad de este paquete de seguridad “Security Enhanced” es el disco duro con cifrado y borrado automático de datos de 160 GB. El disco usa uno de los algoritmos más avanzados en criptografía, el AES de 256. Este disco incorpora una clave de autentificación que se comunica con el multifuncional e-STUDIO en el que está instalado, de manera que solo se activa y permite acceder a los datos cuando está en dicho equipo. Si el disco se extrae y se conecta a otro dispositivo los datos serán inaccesibles, la clave se destruye y los datos se borran en cuestión de segundos.

 

La nueva gama de multifuncionales e-STUDIO, con motor de impresión e-BRIDGE X y seguridad “Security Enhanced”, consta de cinco modelos a color; los e-STUDIO 2540, 3540, 4540, 5540 y 6550, que ofrecen velocidad de copia, impresión y escaneado de alta calidad de 20 a 65 páginas por minuto en color, y de entre 20 y 75 en blanco y negro, con lo que cubre las necesidades de cualquier tipo de oficina y empresa.

 

Los nuevos e-STUDIO de Toshiba se caracterizan por su facilidad de uso y de administración, incluyendo la gestión de su funcionamiento y costes, de manera sencilla y remota. El motor e-BRIDGE simplifica la integración en cualquier red existente y ofrece una arquitectura abierta para integrar cualquier tipo de aplicación, incluidas las basadas en servicios web y cloud computing, que están marcando el desarrollo de aplicaciones empresariales para el futuro.

 

Otro importante grupo de características de esta nueva generación de multifuncionales de Toshiba son aquellas que reducen su impacto medioambiental. En este sentido, los nuevos multifuncionales han sido construidos con bioplásticos, procedentes de biomasa y de materiales reciclados. También se ha conseguido un importante recorte del consumo eléctrico (CUANTO), la impresión en papel reciclado sin problemas de rendimiento, y la optimización de los consumibles que, gracias al motor e-BRIDGE X, duran más sin reducir la calidad de las impresiones y copias.

[/expand]

 

Lo más leído