Conecta con nosotros

Noticias

El HP Envy 14 Spectre estará en Asia a finales de febrero

Publicado

el

Uno de los ultrabooks más interesantes del mercado llegará a los consumidores asiáticos a finales de mes, tal y como confirman en CNET, donde nos recuerdan que el HP Envy 14 Spectre destaca por su diseño y por sus prestaciones.

La nueva joya de la corona de la gama Envy de HP adopta el formato ultrabook, lo que supone contar con un espesor y peso muy reducidos sin descuidar la presencia de puertos de expansión que otros ultrabooks no ofrecen de momento.

Además contará con Beats Audio, una unidad SSD de 128 o 256 Gbytes y procesador Intel Core i5 o i7. El precio de este producto será superior al de otros ultrabooks, pero estará justificado en parte por su compromiso con los componentes de alta calidad, como la pantalla de 14 pulgadas y 1.600×900 píxeles de resolución -de hecho existirá un modelo con menor resolución y más barato, pero no aparecerá en Asia de momento-.

El modelo de partida que aparecerá a finales de mes en diversos países del mercado asiático tendrá un precio de 1.600 dólares, y contará con un Core i5, 4 Gbytes de RAM y 128 Gbytes en su unidad SSD.

Lo más leído