Noticias
¿Veremos un Samsung Galaxy Note 10.1 en MWC 2012? Parece que sí

La compañía surcoreana Samsung está preparando el nuevo dispositivos Samsung Galaxy Note de 10,1 pulgadas y que podría ver la luz en Barcelona durante el Mobile World Congress 2012. Al menos es lo que deja entrever una invitación a un evento para desarrolladores durante MWC 2012.
Como se puede leer, también dejarán entrever el software para desarrollar aplicaciones para utilizar S Pen, es decir, aplicaciones que aprovechen el stylus.
Otro de los indicios que apuntan a este desarrollo es un anuncio de empleo de Samsung en el que se menciona ese dispositivo -el anuncio ya ha sido eliminado- pero Google se acuerda de todo.
Galaxy Note 10.1 pasaría a ser un tablet de última generación con tamaño 10,1 que permitiría tomar notas de manera natural con un Stylus y que estaría enfocado perfectamente para jóvenes, estudiantes y usuarios acostumbrados a llevar encima el cuaderno de notas.
-
NoticiasHace 6 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 2 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 5 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 4 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado

