Conecta con nosotros

Noticias

Apple premiará con 10.000 dólares la descarga 25.000 millones de App Store

Publicado

el

La tienda de aplicaciones de Apple va a alcanzar en cuestión de días nada menos que 25.000 millones de descargas, o lo que viene a ser lo mismo 25 billones americanos. Para celebrar tal hito, la compañía ha organizado un concurso con el que se otorgará una tarjeta regalo para App Store de 10.000 dólares al usuario que descargue tal aplicación, o justo se registre -sin comprar- después de la descarga 24.999.999.999.

Está claro que el modelo de negocio de Apple funciona y es que los fabricantes móviles han apostado por ello con Android Market en los terminales con sistema operativo Google o con Marketplace en Windows Phone por ejemplo.

La promoción acabará cuando se alcance la descarga número 25.000 millones. Como hemos dicho, no será necesario comprar aplicación, un usuario cualquiera sólo tiene que registrarse para poder formar parte de esta promoción y participar.

[expand]

Reglas Oficiales

NO SE REQUIERE NINGUNA COMPRA O DESCARGA. REALIZAR UNA COMPRA O DESCARGA DE CUALQUIER TIPO NO AUMENTARÁ SUS PROBABILIDADES DE GANAR.

  1. Elegibilidad. La Promoción de la Cuenta Regresiva de los 25 millares de millones de Apps (aplicaciones) (la “Promoción”) está abierta únicamente a participantes que tengan por lo menos la edad mínima prevista de conformidad con la ley del país en el que se encuentren en el momento de registrarse y que se encuentren en cualquiera país de App Store (Tienda App) participante; vea la página de inicio de App Store de su país para mayores detalles. Los participantes que sean menores de edad en su jurisdicción deben obtener la autorización de su padre, madre o tutor legal antes de participar, y con su participación manifiestan que la han obtenido. Los participantes deben registrarse en la Promoción a través de una App Store disponible en el país en que se encuentren o a través de Apple.com. Existe una sola Promoción, y las Reglas Oficiales en el país en que usted se encuentre rigen su participación en la Promoción. La participación está limitada sólo a consumidores individuales; no pueden participar empresas comerciales ni otras entidades de negocios. Tampoco pueden participar los directores, ejecutivos, empleados, contratistas o agentes de Apple Inc. y sus subsidiarias, filiales, revendedores o agentes publicitarios o promocionales, ni los miembros de su familia inmediata (cónyuge, padres, hermanos e hijos). Esta promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales que sean aplicables. Esta promoción es nula donde esté prohibida. La participación constituye el consentimiento pleno e incondicional del participante con estas Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, que son definitivas y vinculantes en todo asunto relacionado con la Promoción. El ganar un premio está sujeto al cumplimiento de todos los requisitos establecidos en este documento.
  2. Patrocinador. El Patrocinador de esta Promoción es Apple Inc., 1 Infinite Loop, Cupertino, CA 95014 (“Patrocinador”). Toda pregunta relacionada con esta Promoción se deberá hacer mediante correo electrónico a appstore25billion@apple.com.
  3. Duración. La Promoción comenzará el 13 de febrero de 2012 y terminará con la descarga de la 25 mil millonésima app (aplicación) (“Período de la Promoción”). Para fines de la Promoción, se considerará que la descarga de la 25 mil millonésima app será la descarga de la 25 mil millonésima app desde App Store o la recepción del registro sin compra después de la descarga de la 24,999,999,999a app, lo que ocurra primero. Sólo se aceptarán los registros enviados durante este período. La computadora del Patrocinador es el dispositivo oficial de cronometraje de esta Promoción.
  4. Cómo registrarse. Son dos las formas de registrarse en la Promoción:
    • Usted será registrado automáticamente en la Promoción si descarga una app de App Store.
    • Método sin compra: Visite www.apple.com/itunes/25-billion-app-countdown/entry-form/ y llene completamente su registro en línea, incluyendo su nombre, dirección postal completa (no se aceptan apartados postales), número de teléfono y fecha de nacimiento. Una vez que complete su registro en línea, haga clic en el botón “Enviar” para que se envíe su registro. El registro con este método constituye un (1) registro para participar en la Promoción.

    Límite: Sin importar cuál método use para registrarse en la Promoción, sólo se otorgarán veinticinco (25) registros por persona, y/o por cuenta de iTunes o por dirección de correo electrónico, cada día. Está prohibido el uso de cualquier software automatizado de registro o lanzamiento, o de cualquier otro medio que permita al participante registrarse automáticamente en forma repetida o en exceso de las limitaciones de registro. Sólo se aceptarán los registros que se reciban durante el Período de la Promoción. El titular autorizado de la cuenta de iTunes será considerado como el participante en cuanto a los registros efectuados mediante la descarga de apps. El titular autorizado de la dirección de correo electrónico usada en el formulario en línea será considerado el participante para los registros efectuados mediante el formulario de registro en línea. Se considera como “titular autorizado de la cuenta” a la persona física a la que le haya sido asignada la dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a la Internet, proveedor de servicio u otra organización en línea responsable de tal asignación respecto del dominio relacionado con la dirección de correo electrónico proporcionada. Podría requerirse al posible ganador que presente pruebas de que es el titular autorizado de la cuenta o el participante.

  5. Promoción El Patrocinador será la única organización que juzgue y cuyas decisiones relativas a la operación de la Promoción y la selección del posible ganador son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con la Promoción. Se otorgará el premio al registro (ya sea mediante descarga de una apps o por registro en línea sin compra) enviado inmediatamente después de la descarga de la 24,999,999,999a apps. Cualquier contador de descargas exhibido por el Patrocinador es únicamente para propósitos ilustrativos. Se determinará al posible ganador según el orden de los registros recibidos. En el caso de que más de un participante fuera el ganador con base en la simultaneidad de la hora de su registro, se seleccionará al azar como ganador a un participante de esos registros simultáneos. Las probabilidades de ganar de cada participante dependen de la cantidad de registros que cumplan los requisitos y sean recibidos.
  6. Verificación de los Posibles Ganadores. Para ganar un premio, el posible ganador debe continuar cumpliendo con todos los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales, así como con los términos y condiciones de la App Store. Se notificará al posible ganador con un mensaje de correo electrónico o una llamada telefónica aproximadamente en los tres (3) días siguientes a la selección de cada ganador. A efecto de reclamar un premio, se requerirá que el posible ganador firme y envíe al Patrocinador una Declaración Jurada de Cumplimiento de Requisitos/Liberación de Responsabilidades y Publicidad (“Declaración”) dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la fecha de envío del aviso o intento de aviso. Si el ganador es un menor de edad (menos de 18 años, o menos de 19 años en Alabama y Nebraska, o menor de cualquier otra edad de mayoría aplicable), el premio se entregará al padre, madre o tutor legal del menor, quienes deberán firmar y devolver todos los documentos requeridos. Si no se puede contactar al posible ganador, o si éste no firma y devuelve la Declaración dentro del período de tiempo especificado, se descalificará al posible ganador y perderá el premio.

    En el caso de que se descalifique a un ganador potencial por cualquier razón, el Patrocinador podrá otorgar el premio correspondiente a un ganador alternativo, seleccionado al azar entre todos los registros restantes que cumplan con los requisitos.

  7. Premios. Un (1) ganador recibirá un (1) Certificado de Regalo de iTunes por un crédito equivalente a la cantidad de $10,000.00 dólares estadounidenses, reembolsable en el iTunes Store, App Store y iBook Store, según estén disponibles en el país en que se encuentre el ganador. El valor total al menudeo de todos los premios es de $10,000.00 dólares estadounidenses.
  8. Limitaciones de los Premios. El Patrocinador no otorga garantía alguna en relación con ningún premio. No se permite su sustitución por dinero efectivo o cualquier otra, excepto como se establezca en este documento a la sola discreción del Patrocinador. El premio es intransferible, salvo que el Patrocinador apruebe otra cosa de manera específica y por escrito. El Patrocinador se reserva el derecho de reemplazar cualquiera de los premios enumerados por uno de valor igual o mayor si el premio designado deja de estar disponible por cualquier razón. El Patrocinador determinará el color y las especificaciones precisas de los premios a su sola y absoluta discreción. Salvo como se incluye específicamente en la descripción del premio, el ganador es enteramente responsable de todos los impuestos, cuotas y recargos aplicables en relación con la recepción o uso del premio.
  9. Liberación de responsabilidades. Al recibir cualquier premio de la Promoción, el ganador acepta liberar y exonerar de responsabilidad al Patrocinador y a sus subsidiarias, filiales, proveedores, distribuidores, agencias de publicidad y promoción, así como a los funcionarios, directores, empleados y representantes de cada una de esas compañías (colectivamente, las “Partes Liberadas”) de cualquier reclamación o causa de acción, lo que incluye de manera enunciativa más no limitativa, lesiones personales, muerte, daño o pérdida de propiedades, que resulten de su participación en la Promoción o de la recepción, uso o mal uso de cualquier premio, o de la participación en cualquier actividad relacionada con la Promoción, así como de reclamaciones basadas en derechos publicitarios, difamación o invasión de la privacidad y entrega de mercancías.
  10. Publicidad. El ganador acepta permitir al Patrocinador que use su nombre, fotografía, retrato, voz, información sobre premios e información biográfica para propósitos de publicidad y promoción sin que medie ninguna compensación adicional, donde la ley lo permita.
  11. Condiciones de Participación. El Patrocinador no asume responsabilidad alguna por registros perdidos, tardíos, ilegibles, robados, incompletos, inválidos, ininteligibles, mal dirigidos, técnicamente corrompidos o incomprensibles, ni tampoco por problemas de ningún tipo, sean mecánicos, humanos o electrónicos. La prueba de envío del registro no será considerada como prueba de su recepción por el Patrocinador. El Patrocinador se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar la Promoción, o cualquier parte de ella, si algún fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor que esté más allá del control razonable del Patrocinador deterioran la integridad o funcionamiento apropiados de la Promoción, según lo determine el Patrocinador a su sola discreción. En tal caso, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar el premio al azar entre los registros que cumplan con los requisitos y hayan sido recibidos hasta el momento en que ocurrió tal deterioro. El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier individuo que trate de alterar el sitio web del Patrocinador, iTunes, o al proceso de registro o la operación de la Promoción, o que actúe de un modo que viole estas Reglas Oficiales o cualquier otra promoción de una manera perjudicial y contraria a las reglas. Todo intento que realice cualquier persona por afectar deliberadamente la operación legítima de la Promoción podría constituir una violación de las leyes civiles y penales, y en caso de que ocurra tal intento el Patrocinador se reserva el derecho de demandar el pago de daños por dicha persona hasta el límite que permita la ley. Que el Patrocinador no haga valer cualquiera de los términos de estas Reglas Oficiales no constituye una renuncia a dichos términos.
  12. Liberación y Limitación de Responsabilidad. LAS PARTES LIBERADAS NO SON RESPONSABLES DE: (1) TODA INFORMACIÓN QUE SEA INCORRECTA O IMPRECISA, YA SEA CAUSADA POR LOS PARTICIPANTES, POR ERRORES DE IMPRESIÓN O POR CUALQUIERA DE LOS EQUIPOS Y PROGRAMACIÓN RELACIONADOS CON LA PROMOCIÓN O USADOS EN ÉSTA; (2) FALLAS TÉCNICAS DE CUALQUIER TIPO, LO QUE INCLUYE DE MODO ENUNCIATIVO MAS NO LIMITATIVO, EL MAL FUNCIONAMIENTO, INTERRUPCIÓN, CONGESTIÓN DE TRÁFICO O DESCONEXIONES DE LAS LÍNEAS TELEFÓNICAS O DE INTERNET O DEL HARDWARE O SOFTWARE DE REDES; (3) INTERVENCIONES HUMANAS NO AUTORIZADAS EN CUALQUIER PARTE DEL PROCESO DE REGISTRO O EN LA PROMOCIÓN; (4) ERRORES TÉCNICOS O HUMANOS QUE PODRÍAN OCURRIR EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA PROMOCIÓN O EN EL PROCESAMIENTO DE LOS REGISTROS; O (5) TODA LESIÓN O DAÑO EN LAS PERSONAS O BIENES QUE SE PUEDAN CAUSAR DIRECTA O INDIRECTAMENTE, TOTAL O PARCIALMENTE, POR LA PARTICIPACIÓN DEL PARTICIPANTE EN LA PROMOCIÓN O DE LA RECEPCIÓN, USO O MAL USO DE CUALQUIER PREMIO, LO QUE INCLUYE LESIONES O DAÑOS EN LA COMPUTADORA DEL PARTICIPANTE O DE CUALQUIER OTRA PERSONA QUE ESTÉN RELACIONADOS CON O RESULTEN DE LA PARTICIPACIÓN O DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL DE LA PROMOCIÓN.
  13. Privacidad y Uso de Información de la Promoción. Toda información personal que reciba el Patrocinador en conexión con esta Promoción se usará solamente de conformidad con la política de privacidad del Patrocinador, que se encuentra en http://www.apple.com/legal/privacy, la cual le permite cambiar fácilmente sus preferencias de contacto personales si visita http://www.apple.com/contact/myinfo. Usted entiende y consiente por el presente en que sus datos se transferirán del país en que se encuentre a Apple Inc. en los Estados Unidos de América.
  14. Leyes aplicables. Estas Reglas Oficiales y esta Promoción se rigen por las leyes del Estado de California, aplicables a los contratos celebrados y ejecutados en ese respecto sin referencia a las disposiciones correspondientes para la elección de la ley aplicable. Todas las acciones, procedimientos judiciales o litigios relacionados con esta Promoción se instituirán y juzgarán únicamente en el Condado de Santa Clara, Estado de California. Las partes aceptan la jurisdicción de los tribunales de California y de los tribunales federales localizados en el condado y estado antes mencionados respecto de cualquier acción legal, controversia u otro asunto pertinente a esta Promoción o que resulte de ésta. Esta Promoción está sujeta a todas las leyes que sean aplicables. Nula donde esté prohibida.
  15. Nombramiento del Ganador. El nombre del ganador aparecerá en línea, en http://www.apple.com/itunes/25-billion-app-countdown, aproximadamente en los diez (10) días siguientes a terminación del Periodo de la Promoción. Las personas pueden solicitar el nombre del ganador enviando un sobre rotulado con su dirección y con franqueo postal pagado antes del 30 de abril de 2012 a: iTunes 25 Billion Apps Countdown Promotion, 1 Infinite Loop, MS: 65CB, Cupertino, California, 95014, United States.

[/expand]

 

Lo más leído