Noticias
Nook Tablet 8 GB a 199 dólares, la competencia al Kindle Fire

Lo adelantábamos ayer y hoy ya se ha confirmado el importante cambio en el catálogo de Barnes & Noble, que ha puesto a disposición de los usuarios un nuevo modelo de su Nook Tablet.
El Nook Tablet de 8 Gbytes de memoria costará 199 dólares, y competirá así de forma directa con el Nook Tablet de 16 Gbytes, que seguirá costando 249 dólares.
Ese recorte de la memoria le permitirá a Barnes & Noble ofrecer una alternativa atractiva al popular Kindle Fire de Amazon, que se vendía a 199 dólares desde su lanzamiento, y que a pesar de tener prestaciones más reducidas que su contendiente ofrece otras ventajas, como un catálogo de contenidos más extenso.
Aún así el nuevo Nook Tablet refuerza el catálogo de Barnes & Noble, que sin duda seguirá siendo una alternaiva válida en los Estados Unidos, donde este dispositivo se comercializa.
-
GuíasHace 8 horasCómo recuperar equipos con el Google ChromeOS Flex
-
PrácticosHace 6 díasCómo deshabilitar las actualizaciones automáticas de Windows para evitar el desastre
-
A FondoHace 6 díasCyber Week 2025, últimos días para comprar tecnología a buen precio
-
NoticiasHace 6 díasEvita los riesgos de los activadores «pirata» este Black Friday con una licencia de por vida de Windows 11, por tan solo 13,3 euros

