Conecta con nosotros

Noticias

La llegada del iPad 3 acelera la venta de iPads 2 de segunda mano

Publicado

el

Ante el anuncio de la presentación oficial del iPad 3 el próximo 7 de marzo, las ventas en la red de la segunda versión del tablet de Apple se han revolucionado.

Desde que empezaron los rumores hace aproximadamente un mes, segundamano.es ha detectado un incremento del 50% en los anuncios de compra-venta del iPad 2, igual que pasó cuando se lanzó en 2011 la segunda versión. Entonces la venta del primer iPad subió un 22%.

Los fanáticos del iPad se han lanzado a vender sus antiguos tablets para adquirir la nueva versión en cuanto llegue al mercado, hecho que ha influido en su precio de venta en el mercado de segunda mano. La compra de este tablet en segundamano.es representa una ventaja cualitativa frente al precio que ofrece su compra de primera mano.

La noticia que ha confirmado SegundaMano.es se hace realidad no solo en nuestro país, sino en servicios globales como eBay, donde la oferta de iPad 2 de segunda mano también está creciendo de forma notable, lo que obviamente también está haciendo que los precios se reduzcan de forma sensible a medida que pasan los días.

Lo más leído