Conecta con nosotros

Noticias

Samsung publica el código fuente de su versión de ICS para el Galaxy S II

Publicado

el

Como han hecho en el pasado con prácticamente todos sus terminales Android y las actualizaciones que les han ido afectando, Samsung ha publicado el código fuente de la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) que reside en sus exitosos Samsung Galaxy S II.

Aunque la actualización oficial está solo disponible en Europa y Corea del Sur, cualquier versión internacional del i9100 (el nombre en clave del terminal) puede aplicarla, y además ese código fuente permitirá a los desarrolladores de ROMs personalizadas trabajar en versiones más avanzadas de ICS para el Galaxy S II.

Como era de esperar, esta versión también incluye la capa TouchWiz propia de la interfaz de los terminales Android de Samsung, y en realidad la interfaz es muy parecida a la de Gingerbread en los Galaxy S II, pero aprovechando todas las ventajas de Ice Cream Sandwich, y en concreto de Android 4.0.3.

Podéis descargar ese código fuente en la página oficial de Samsung dedicada específicamente a este tipo de desarrollos abiertos.

Lo más leído