Conecta con nosotros

Noticias

Larga cola de gente esperando su nuevo iPad esta pasada noche en FNAC Callao

Publicado

el

nuevo-ipad-2012

Hoy es el día en el que Apple lanza el nuevo iPad en España y nada más empezar este día, a las 0:01 FNAC Callao (Madrid) abrió sus puertas hasta las 2:00 para entregar las primeras unidades vendidas en nuestro país. Este hecho ha generado una espera de centenarse de personas que aguardaban en la puerta del popular establecimiento madrileño.

El éxito de ventas de iPad en Estados Unidos es un hecho, en los primeros días se han vendido nada menos que 3 millones de unidades. Hoy ha abierto la línea de tiendas Apple Store y FNAC a las 8:00 de la mañana para atender a los consumidores a primera hora de la mañana. Recordamos que el nuevo iPad tiene un precio que va de los 479 € a los 799 €.

fnac callao ipad 3

Hoy es el día de puesta en venta oficial en España, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia.

Y hoy también es el día en el que recibiremos nuestra unidad de prueba a la que haremos un primer contacto y pasaremos a realizar un completo análisis y comparación con iPad 2 que iréis viendo en nuestro Laboratorio.

Lo más leído