Noticias
Nokia Play to, DLNA para los smartphones Windows Phone Nokia Lumia

La compañía finlandesa, Nokia, acaba de lanzar una aplicación en su portal Nokia Beta Labs con la que acerca la compatibilidad DLNA para compartir contenidos multimedia de manera inalámbrica con dispositivos compatibles.
Estamos hablando de una versión beta que requiere pruebas para comprobar compatibilidad con distintos dispositivos como TVs, Blu-ray etc. Nokia también ha actualizado su aplicación Música a la versión 2.0.
Esta app Nokia Play to llega a los smartphones Lumia de la compañía, es decir, a Windows Phone, y permitirá compartir las fotografías y vídeos del terminal de manera inalámbrica pudiendo ser vistos a toda pantalla en una TV compatible.
-
NoticiasHace 6 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
NoticiasHace 7 díasCrackean Denuvo de Resident Evil Requiem en tiempo récord
-
AnálisisHace 2 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 5 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?

