Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Philips SoundDot, directo competidor de iPod shuffle

Publicado el

Philips SoundDot, directo competidor de iPod shuffle 36

Los reproductores multimedia son cada día más completos, tenemos reproductores incluso con Android, conectividad Wi-Fi y un sinfín de extras, pero, ¿dónde queda la comodidad y ligereza? Este factor es muy importante para usuarios que suelen hacer deporte, correr, bicicleta o incluso salir a andar.

Philips SoundDot, directo competidor de iPod shuffle 37

Por ello Philips acaba de presentar Philips SoundDot como un dispositivo de pequeño tamaño y sólo 19 gramos de peso que integra una pinza para sujetarlo a la ropa cuando se hace ejercicio y también un conector USB permitiendo cambiar la música desde cualquier ordenador sin necesidad de cables extra.

Philips SoundDot, directo competidor de iPod shuffle 38

Estamos ante un reproductor multimedia de 2 Gbytes que puede reproducir su contenido (MP3, WAV, WMA) en modo lineal o aleatorio y que tiene una autonomía de 6 horas con un sistema de carga rápida, 1 hora de música en sólo 6 minutos.

Philips SoundDot, directo competidor de iPod shuffle 39

Y por si por ahora no os parecía interesante, os tenemos que comentar que llegará en abril a un precio de 20 euros en una gama de colores, como se puede ver menos de la mitad de lo que cuesta un iPod Shuffle.

Lo más leído