Conecta con nosotros

Noticias

Chrome beta sincroniza tus pestañas abiertas

Publicado

el

Una de las funciones más singulares de las últimas ediciones de desarrollo del navegador Google Chrome consistía en la capacidad de sincronizar pestañas abiertas, algo muy útil para trasladar nuestra sesión de navegación de un ordenador a otro fácilmente.

Así, un usuario podría estar en el trabajo, tener ciertas pestañas abiertas en su equipo con Chrome, y una vez en casa sincronizar esas mismas pestañas para encontrarse con la misma sesión de navegación que tenía en el ordenador que había usado anteriormente.

La función ha pasado a Google Chrome Beta, el canal preliminar de Google que antecede el paso de esas características al canal estable del navegador, de modo que si estamos en el canal beta podremos disfrutar ya de dicha opción.

Como revelan en Lifehacker, para ello tendremos que ir a Configuración -> Avanzada, y allí veremos una nueva opción para «Pestañas abiertas» que tendremos habilitada si antes hemos seleccionado la opción «Sincronizar todo«.

Al hacerlo en todos los navegadores Google Chrome de los equipos que usemos, veremos una nueva opción en la esquina inferior derecha de la pantalla llamada «Otros dispositivos«, lo que hará que veamos todo lo que habíamos abierto en esas otras instancias de Chrome.

De hecho, si usamos Chrome for Android Beta, también veremos esas pestañas en el ordenador y viceversa, algo que sin duda vuelve a demostrar la constante evolución y mejora de un navegador imparable.

Lo más leído