Conecta con nosotros

Noticias

Eltiempo.es lanza app para Android, perfecto consejero metereológico

Publicado

el

Una de las webs que ofrecen previsiones metereológicas de más peso de España, eltiempo.es, avalada por J.A. Maldonado, ofrece a diario previsiones de hasta 14 días del tiempo.

Acaban de lanzar una aplicación gratuita con la que muestran en una sencilla interfaz el tiempo en España y Resto del Mundo para 14 días, con predicción por horas.

La aplicación ofrece soporte para más de 20.000 localidades de España y 200.000 de todo el mundo incluyendo también predicción para las estaciones de Esquí.

Además, también pueden consultarse mapas meteorológicos de lluvia, temperaturas, presión, etc. A igual que se ofrecen las alertas meteorológicas de la Aemet.

[expand]

El portal Tiempo.com estrena su nueva aplicación Android para consultar el tiempo en el móvil. Gracias a ella, los usuarios obtendrán gran cantidad de información meteorológica con 14 días de predicción y fácil de consultar

 

Millones de españoles miran al cielo, unos porque esperan que la lluvia haga acto de presencia y evite una sequía feroz y otros porque puede ser un factor determinante a la hora de decidir a dónde ir de vacaciones.

 

Para seguir su evolución permanentemente, Tiempo.com, web líder en información meteorológica, ha lanzado su aplicación para móviles Android. Gracias a ella, los usuarios podrán:

  • Consultar distintos datos del tiempo, como la previsión de 14 días, las temperaturas máximas y mínimas, la fuerza y dirección del viento, presión, humedad y la cota de nieve para el punto en el que se encuentra el usuario
  • Buscar la información meteorológica de otras ciudades que le interesen.
  • Conocer las zonas de España en las que hay activadas Alertas por parte de Protección Civil y la previsión para los próximos días.
  • Ver los Mapas de precipitaciones, isobaras etc. y la evolución prevista para éstos.
  • Compartir la información con otros usuarios a través de redes sociales.

Con esta app se pretende que la información que Tiempo.com ofrece desde su web sea accesible a todos los usuarios que tienen móviles Android.

Enlaces útiles:

Información y descarga de la aplicación en https://play.google.com/store/apps/details?id=aplicacion.tiempo

[/expand]

Lo más leído