Web Analytics
Conecta con nosotros

Guías

Guía de uso de la herramienta de cifrado TrueCrypt

Publicado el

Guía de uso de la herramienta de cifrado TrueCrypt 29

El apartado de la seguridad gana enteros en una época de infecciones masivas por todo tipo de malware, robo de identidades, de datos o directamente de equipos, como los ordenadores portátiles, muy apreciados por los cacos.

Para proteger plenamente los datos y archivos más preciados de miradas indiscretas, el uso de contraseñas por fuertes que sean, son insuficientes, por lo que se impone el uso de tecnologías de cifrado para máxima protección.

Por ello, nuestros compañeros de MuySeguridad han preparado un acercamiento a esta tecnología con un tutorial de uso de TrueCrypt, una herramienta gratuita disponible para sistemas Windows, Mac y Linux, capaz de cifrar una unidad de almacenamiento entera fija o extraíble, una partición determinada de nuestro disco incluida la del sistema operativo, o crear, cifrar y usar un volumen con tamaño personalizado oculto a terceros.

Una herramienta de cifrado por software potente, rápida y transparente para los usuarios que busquen máxima protección de sus datos.

Lo más leído