Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Uno de cada diez hombres preferiría el iPad al sexo

Publicado el

ipad_sexo

Esta noche hacemos eco de una encuesta publicada por los chicos de MacWorld y llevada a cabo entre usuarios del casino RoxyPalace.com en la que afirman que un 11% de los hombres, es decir, 1 de cada 10 hombres preferiría pasar una noche con un iPad en lugar de practicar sexo con una mujer.

Podríamos decir que prefieren disfrutar de la pantalla de 9,7 pulgadas con resolución 2.048 x 1.536 del nuevo iPad que con una mujer. El resultado de esa pregunta deja entrever cómo los hábitos cambian y cómo la tecnología tiene cada día más peso en nuestras vidas.

Sin embargo, parece que queda claro que ese 10% queda en entredicho ante una pregunta que bien podría ser respondida de manera jocosa y no sincera. Las mujeres encuestadas, en cambio, han mostrado una actitud distinta, con un 96% de las mujeres confirmando que prefieren pasar una noche con un hombre que jugando a Angry Birds, etc con un iPad.

Este porcentaje deja prácticamente a una de cada veinte mujeres como la cifra que preferiría un iPad a pasar una noche con un hombre.

La encuesta también muestra como tanto hombres como mujeres, un 71%, preferirían tener un encuentro virtual vía FaceTime antes de quedar en persona.

Y tú, ¿qué opinas de todo esto?

8 comentarios
  • Ilya Bakhlin

    Interesante encuesta, pero hay que tener en cuenta la cantiadad de hombres que consiguen ligar con las mujeres y cuántas mujeres consiguen ligar con un hombre. Los hombres somos carne de cañón, es decir, se abre una de piernas (sin faltar) y ya hemos perdido la cabeza. Sin embargo, un informático, que se pasa más tiempo sentado que haciendo deporte, no puede cuidarse, por lo que pierde su atractivo físico ante las mujeres y ya no consigue nada con quien etretenerse por la noche, que no sea su ordenador, la mano y algo de papel higiénico (si alguien se da por aludido es su problema).
    También cabe mencionar que hay pocas personas de género femenino que esté interesada en la tecnología.

    Un saludo.

  • Y que luego no se quejen por que andan de Forever Alone

  • Alemanita

    Esto no se lo creen ni ellos…

  • anonimo

    jajaj a de acuerdo con la encuesta, un hombre de cada 10 prefiere tener el ipad y así tener su noche de sexo con resolución que supera el full hd jejejeje

  • Cesar Daniel

    Yo soy Gay. y creo que me estan excluyendo. Porque no, pasar la noche con otro hombre! Una mujer no la toco ni con un palo. Me pone mal que nos saquen la opcion de poder elegir. La verdad muy mal la encuesta. Porque hoy en día es mas lindo pasarla bien y no importa si es mujer o hombre. Aparte el hombre la pasa un ratito bien con una mujer. Yo con mi pareja hombre puedo hacer de todo hasta vemos un partido juntos y muchas cosas mas porque compartimos muchas cosas porque pensamos iguales La mujeres con los hombres jamas van a pensar igual amo a mi mismo genero. Menos mal Que soy Gay, y no un tonto hetero que lo domina una nenita ese si que es un verdadero maricon!!!

  • Cesar Daniel

    Tenes razon que no se los creen ni ellos!! pero la verdad que yo te aseguro que a mi si me das a elegir prefiero un Ipad 10 veces antes que una linda nena que te da un ratito de placer y despues no podes hacer mas nada porque es una persona verdaderamente diferente en la manera de pensar. En sintesis te aburris en el dialogo y encima te seca el cerebro. Prefiero un hombre 100 veces porque la verdad que las mujeres no me mueven ni un pelo!!! Soy un gay y con alegria de poder serlo y no un hetero tontito que se deja dominar y engachar por una nenita ese si que es un verdadero nenita maricon como ella. Un maricon de verdad!!, porque nosotros somos gays pero no Maricones!!! Los heteros son Gobernados por una nenita!!! jajajaa Ahora decime quien es mas maricon a mi jamas me goberno una nenita!!!!! Gracias a Dios!!!! con una como vos ni en pedo!!! prefiero Pasarla con cualquier cosa antes que una mujer. Solo sirven como personas y como amigas para sexo tengo los hombres o de ultima mi perrito.

  • rick

    quedate tranquilo Cesar Daniel que ese 11% de hombres creo que son gays jejeje

Lo más leído