Conecta con nosotros

Noticias

Así es el nuevo Samsung Galaxy S III

Publicado

el

El sitio vietnamita Tinthe ha desvelado fotografías y un vídeo del nuevo Samsung Galaxy S III, el esperado smartphone que se presentará el 3 de mayo en Londres. Aunque todo apunta a que es un prototipo y no el producto final que veremos en las tiendas sí aporta datos técnicos interesantes sobre el dispositivo y su espectacular pantalla. Así es el nuevo Samsung Galaxy III.

A grandes rasgos, casi todo lo que sabíamos hasta ahora se confirma: el Samsung Galaxy SIII será un terminal equipado con un procesador de cuatro núcleos (un Exynos a 1.4 GHz), pantalla con tecnología AMOLED de 4,6 pulgadas (resolución nativa de 1.184 x 720 píxeles, 320 dpi) y los accesos de referencia Android integrados en la pantalla.

Entre otros datos interesantes se habla de una batería de 2.050 mAh (todo un récord en su categoría), opciones de conectividad NFC y el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich con una mínima personalización. En las fotos una carcasa plástica cubre el diseño final del dispositivo, con el objetivo de no arruinar por completo la presentación que hará la firma coreana en Londres. Que nadie se alarme, el modelo final tendrá una estética mucho más espectacular.


 

En su interior encontraremos 1 Gbyte de memoria interna y 16 Gbytes destinados a almacenamiento, que se podrán ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD integrada en el chasis. Parece que finalmente la cámara se queda en 8 megapíxeles, en lugar de los 12 que indicaban algunas fuentes.

El Samsung Galaxy S III verá la luz de manera oficial el próximo día 3 de mayo, en un evento exclusivo a que asistirá un equipo de MuyComputer para contaros en directo todas las novedades sobre el dispositivo.

Lo más leído