Conecta con nosotros

Noticias

Amazon pone a la venta el Galaxy Tab 2 por 250 dólares

Publicado

el

Samsung entra en la guerra del tablet de bajo coste con Android, poniendo en el mercado su Galaxy Tab 2 con pantalla de 7 pulgadas a un precio de 250 dólares con disponibilidad en Amazon.com.

No es lo más potente del mercado del tablet, ni tan productivo como los modelos de 10 pulgadas ni obviamente el nuevo iPad, pero su precio de venta lo puede convertir en punto de interés, al menos hasta la llegada de los modelos con Tegra 3 u otros como el Google Nexus fabricado por ASUS.

El Galaxy Tab 2 entra en plena competencia con modelos como el Kindle Fire de Amazon, con su pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1.024 x 600 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM y almacenamiento interno de 8 Gbytes. Incorpora cámara trasera de 3,2 megapíxeles y frontal VGA, junto a la conectividad habitual Wi-Fi, Bluetooth 3.0, microUSB o microSD.

Como el resto de la serie está gobernado por Android 4.0 y esperemos aterrice en Europa con esta configuración, ya que el modelo listado en Alemania Galaxy Tab 16 GB 3G costaba la friolera de 499 euros. Demasiado caro para la gran competencia que se espera.

Lo más leído