Conecta con nosotros

Noticias

AOC e2251Fwu, monitor USB de 21,5 pulgadas Full HD

Publicado

el

AOC monitor USB

AOC acaba de presentar el nuevo monitor USB, se alimenta y coge la señal de vídeo desde un puerto USB, AOC e2251Fwu. Se trata de un monitor que permitirá conseguir una pantalla adicional con un consumo de sólo 8 vatios con un tamaño de 21,5 pulgadas y resolución FullHD.

Ese consumo es posible gracias a la retroiluminación LED y lo más interesante del modelo es que podrá ser utilizado con cualquier portátil, macbook o equipo sobremesa que disponga de un puerto USB 2.0 libre.

El precio del mismo es ajustado para sus características y versatilidad, 169 euros.

[expand]

Dorsten, 8 de mayo del 2012 – Con el e2251Fwu, ya a la venta en tiendas de toda Europa, el experto en pantallas AOC presenta un concepto de producto poco común: este monitor de alta definición (Full HD) recibe tanto la corriente como la señal a través de un único cable USB, con un consumo de energía mínimo (¡tan solo 8 vatios!). Se trata de un modelo muy ligero, de 54,7 cm (21,5″), muy cómodo de transportar y perfecto para los usuarios que quieran una pantalla mayor para su netbook, MacBook, portátil o tableta.

Movilidad perfecta gracias a la conectividad por USB
¿Por qué es especial el e2251Fwu? Porque a través de un solo cable USB 2.0 recibe tanto los datos como la corriente. Gracias a su función USB sin adaptador, la pantalla ofrece numerosas opciones de conectividad. Ordenadores portátiles, MacBooks, notebooks, netbooks y tabletas pueden conectarse sin el lío de cables habitual.

Delgado, económico e inteligente
El delgadísimo modelo de 16:9, con retroiluminación de LED, ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Con un tiempo de respuesta muy breve (5 ms) y una relación típica de contraste de 800:1, el e2251Fwu no solo es idóneo para trabajar, sino que también presenta unas imágenes impecables en videojuegos y películas. Su innovadora conectividad por USB se apoya en el ahorro energético que supone la retroiluminación con LED: durante un funcionamiento normal, la pantalla sólo consume 8 vatios. Otra prestación inteligente es su pie extraíble: sin él, en unos segundos el monitor se transforma en un marco de fotos digitales enorme y atractivo o en una pantalla para presentaciones. Al retirar el pie, la pantalla del e2251Fwu queda a la altura de una pantalla de ordenador portátil o de notebook, de forma que el usuario puede trabajar en una postura ergonómica y cómoda.

Respeto del medioambiente
En AOC se da mucha importancia a una producción que aproveche los recursos de forma eficiente. Gracias a la tecnología de retroiluminación con LED, que ahorra electricidad, este modelo cumple numerosas normas medioambientales (ENERGY STAR 5.0 y EPEAT-Silver, por ejemplo). Al igual que todos los demás monitores AOC, este modelo se fabrica sin utilizar mercurio.

El e2251Fwu es compatible con PC y Mac y ya está disponible a un PVP de 169 €.

[/expand]

Lo más leído