Conecta con nosotros

Noticias

Cooler Master Quickfire Pro, teclado mecánico gaming

Publicado

el

Cooler Master QuickPro

Cooler Master acaba de anunciar un nuevo modelo de teclado gaming Quickfire Pro dentro de su línea de productos CM Storm. Es un teclado que ofrece una respuesa muy precisa gracias a sus teclas mecánicas Cherry MX y además tiene retroiluminación roja, perfecta para jugar en entornos con baja luminosidad.

Se pueden pulsar 6 teclas de manera simultánea e incluso desactivar la tecla Windows cuando estás disfrutando de tus juegos.

Es un teclado USB tope de gama con un polling rate de 1.000 Hz, suficiente para que no exista lag alguno entre la pulsación y la acción.

QuickFire Pro

 

 

[expand]

Barcelona, 31 de Mayo de 2012 Cooler Master, líder mundial en la proyección y producción de componentes de altas prestaciones para ordenadores y periféricos de juego, continuando con su tradición de diseño a la vanguardia y tecnología, a pocas semanas de la presentación de Trigger y Quick Fire Rapid, se complace en anunciar Quickfire Pro, teclado gaming dotado de diseño en español, nacido de la división CM Storm.

El diseño en español, que cuenta con la presencia de las letras acentuadas y una disposición de los símbolos personalizados para nuestro país, es muy importante para todos aquellos que utilizan el teclado para su trabajo o el estudio diario.

Quickfire Pro, completamente mecánico y parcialmente retro iluminado en rojo, ofrece un feedback táctil superior y una respuesta más rápida respecto a los teclados de membrana porque cada tecla (dotada de cobertura laser-marked con acabados opacos) incorpora un interruptor mecánico; los teclados tradicionales están en cambio dotados de una membrana común de plástica con circuito impreso e interruptores de goma.

Las teclas mecánicas responden mejor al toque y aportan por lo tanto un mejor control; en particular, Quickfire Pro utiliza interruptores mecánicos Cherry MX Red, que ofrecen una gran precisión de tecleado y una respuesta veloz, pero linear, gracias al recorrido de accionamiento perfectamente calibrado (4mm en presión y 2mm en suelta).

Los interruptores Cherry MX Red, a diferencia de los MX Black utilizados por la inmensa mayoría de los teclados mecánicos en ámbito gaming, requieren una fuerza de activación de sólo 45g, característica que lo hace ideal tanto para los veloces juegos FPS como para juegos de gran precisión como los RTS y los MMORPG: la señal de la tecla es enviada incluso antes de la completa presión de la misma, asegurando una gran reactividad, característica útil no sólo durante las sesiones de juego sino incluso para permitir una rápida digitación de textos.

La familia Cherry MX está compuesta por diversos tipos de interruptores, técnicamente símiles entre ellos, con pequeñas diferencias en la forma del árbol sobre el cual “empuja” uno de los dos extremos del contacto.

El diferente perofil del árbol de los varios interruptores permite la realización de teclas con un recorrido diverso, con un diverso punto de activación y con necesidades de fuerza diferentes durante la presión de teclas mismas (Cherry MX Black, Red, Blue, Brown).

Quickfire Pro está equipado con un sistema anti-ghosting, que permite pulsar 6 teclas contemporáneamente sin dar ninguna señal de error;

y ofrece además un refresh rate de 1000 Hz, con tiempos de respuesta de 1 ms.

Los controles multimedia permiten regular rápidamente las opciones audio y utilizar así Quickfire de manera eficiente.

Pulsando contemporáneamente las teclas FN + F12 es posible deshabilitar temporáneamente la tecla Windows activando la modalidad “GAME”, y evitar así “minimizar” accidentalmente la pantalla de juego.

El teclado se puede conectar al PC o al notebook mediante un cable USB trenzado extraíble de alta calidad que, gracias a un refinado sistema de gestión, puede ser apiñado en el interior de la parte posterior de la misma.

[/expand]

Lo más leído