Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así será Windows Phone 7.8 para Nokia Lumia

Publicado el

Así será Windows Phone 7.8 para Nokia Lumia 30

Tras el anuncio por parte de Microsoft de Windows Phone 8 y que no estará disponible para smartphones Windows Phone actuales la compañía de Redmond comentó que lanzarían una actualización que se conocería como Windows Phone 7.8 que haría gala de algunas características del nuevo S.O. móvil.

Entre ellas destaca una nueva pantalla Live Tiles en la que se pueden situar Tiles en tres tamaños distintos, permitiendo personalizar aún más la experiencia Windows Phone para cada usuario. Os dejamos un vídeo en el que se muestra una versión preliminar de Windows Phone 7.8 en un Nokia Lumia 900.

4 comentarios
  • Al

    si esa es la unica mejora es vergonzoso.!!!

  • julioSAO

    Lo que es vergonzoso es que un smartphone que cuesta un pastucio no pueda ser actualizado (de verdad) a la primera de cambio, excepto por una pantalla de inicio.
    Muy muy mal por nokia y microsoft. Si pretendían crear «un ecosistema» la han cagado. Para eso podrían haberse quedado con symbian (que recibirá actualizaciones durante mas tiempo que los actuales lumia), meego, o haber cambiado a android.

  • Rich

    Es un asco que solo actualicen a 7.8!! Tanto dinero que habrán gastado algunas personas, afortunadamente me compré un 4S!!

    Aunque antes tuve un LG Optimus 7.. y estaba muy bien al principio!! Después.. me di cuenta de que el Marketplace era muy pequeño, la interfaz poco personalizable!! Algo muy absurdo… aquí en MX los Live Tiles casi no se mueven porque no están todos los servicios de Microsoft!! Solo veo que se mueve el Social, y el de Imagenes.. todos los demás.. estáticos!! Bueno.. y el de las Apps de 3ros.. Todavia peor… cada ROM va de acuerdo al país!!! Es lo peor que nos pueden hacer… saben que no puedo conectarme a redes wifi ocultas?? con todo respeto.. tienen ideas muy buenas en Microsoft, pero lo que terminan haciendo es una m1erd4!! Gracias Steve por Apple!!!

  • rodolfo

    Tu si que eres tonto, android es un sistema basado en linux -sistema operativo que esta bueno anda barbaro- pero no creo que tengas en tu pc. La compatiblidad sera la misma osea 7.8 u 8 sera lo mismo especulan si saber asi que porque mejor no cierran la boca y dejan de decir tonterias.

Lo más leído