Conecta con nosotros

Noticias

Sergey Brin presenta Google Glasses a lo grande

Publicado

el

Google I/O 2012. Sergey Brin, co-fundador de Google, entró en el escenario del Moscone Center de San Francisco por sorpresa para presentar Google Glasses y las capacidades de este dispositivo que actúa como un completo equipo de grabación y emisión de imágenes en directo… entre otras cosas.

El dispositivo de Sergey Brin fue parte de una espectacular presentación en la que participaron un grupo de paracaidistas, cada uno de ellos con un dispositivo Google Glasses y que además participaron en un salto combinado desde un dirigible para caer… en el tejado del Moscone Center.

Todo el salto fué grabado a través de las Google Glasses, y emitido a través de una quedada (Hangout) en Google+ que todo el público del Moscone pudo ver en directo.

Las sorpresas no terminaron ahí, porque este grupo de paracaidistas cogieron unas bicis para hacer algunos saltos acrobáticos en un circuito preparado en el tejado de este edificio, y luego terminaron haciendo rapel sobre los ventanales de estas instalaciones para llegar, por fin, al lugar donde se realizó la conferencia en una bici a toda velocidad, y por supuesto con todo grabado. Sencillamente alucinante.

Lo más leído