Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sergey Brin presenta Google Glasses a lo grande

Publicado el

Sergey Brin presenta Google Glasses a lo grande 29

Google I/O 2012. Sergey Brin, co-fundador de Google, entró en el escenario del Moscone Center de San Francisco por sorpresa para presentar Google Glasses y las capacidades de este dispositivo que actúa como un completo equipo de grabación y emisión de imágenes en directo… entre otras cosas.

Sergey Brin presenta Google Glasses a lo grande 30

El dispositivo de Sergey Brin fue parte de una espectacular presentación en la que participaron un grupo de paracaidistas, cada uno de ellos con un dispositivo Google Glasses y que además participaron en un salto combinado desde un dirigible para caer… en el tejado del Moscone Center.

Sergey Brin presenta Google Glasses a lo grande 31

Todo el salto fué grabado a través de las Google Glasses, y emitido a través de una quedada (Hangout) en Google+ que todo el público del Moscone pudo ver en directo.

Sergey Brin presenta Google Glasses a lo grande 32

Las sorpresas no terminaron ahí, porque este grupo de paracaidistas cogieron unas bicis para hacer algunos saltos acrobáticos en un circuito preparado en el tejado de este edificio, y luego terminaron haciendo rapel sobre los ventanales de estas instalaciones para llegar, por fin, al lugar donde se realizó la conferencia en una bici a toda velocidad, y por supuesto con todo grabado. Sencillamente alucinante.

Lo más leído