Conecta con nosotros

Noticias

Google+ ya tiene versión específica para tablets Android (e iPads)

Publicado

el

Google I/O 2012. Vic Gundotra, uno de los máximos responsables de Google, cerró la keynote original de este evento para hablar de Google+, la red social que sigue creciendo y que ahora tendrá cliente específico para los tablets basados en Android… y en iOS.

Gundotra comenzó destacando las cifras de Google+, que ya ha superado los 250 millones de usuarios, de los cuales, destacó este directivo, hay más que hacen uso del cliente móvil que los que hacen uso del servicio web desde PCs de escritorio o portátiles.

Por supuesto, las nuevas características de Google+ en su versión para tablets fueron demostradas en un tablet Nexus 7, aunque también mostraron la versión para iPad que aparecerá «muy pronto».

La interfaz visual ha sido totalmente modificada para hacerla mucho más potente visualmente en estos dispositivos -recuerda en cierto modo a Google Currents o Flipboard en su funcionamiento- con animaciones incluso cuando pinchamos en +1 o creamos un nuevo comentario.

Esta nueva versión de Google+ está ya disponible para Android, y no solo en tablets: los smartphones basados en este sistema operativo también disfrutarán de estas mejoras en sus dispositivos.

Lo más leído