Conecta con nosotros

Noticias

Panda Security regala un millón de euros en licencias por el triunfo de la roja

Publicado

el

Tras el triunfo de la selección española de fútbol Panda Security cumple su compromiso y regalará un total de 15.500 licencias durante dos años, a todos aquellos que adquirieron la edición ¡Campeones! de Panda Antivirus Pro 2012.

Un regalo muy destacado ya que el valor de cada licencia anual es de 30 euros, por lo que la compañía regalará a sus usuarios casi un millón de euros en licencias.

Esta Edición Especial, que cuenta con dos versiones diferentes, la caja de 3 licencias y la versión válida para un PC, ambas con dos años de servicios, ampliarán su protección hasta la siguiente cita europea en 2016, tal y como se comprometió Panda en su promoción especial en apoyo a la Roja.

No es la primera vez que la compañía española de seguridad muestra su compromiso con la selección de fútbol nacional y ya en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, Panda Security realizó una acción similar y regaló a sus clientes protección valorada en 900.000 euros.

Además, para todos aquellos que quieran compartir con la Roja la euforia por su logro histórico y beneficiarse del compromiso de Panda con España, ambas versiones de la edición ¡Campeones! de Panda Antivirus Pro 2012 aún se pueden adquirir en los establecimientos habituales.

Lo más leído