Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Atrix HD, otro superphone con Android

Publicado

el

Motorola ha publicado -aparentemente por error porque ya ha sido retirada- la hoja de producto de un nuevo smartphone de gama alta modelo Atrix HD con un diseño y especificaciones realmente destacables, a la altura de lo mejor del mercado y con características adicionales de seguridad para usos corporativos.

El nuevo tope de gama de Motorola presume de una gran pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas, con resolución nativa de 720 x 1280 píxeles, tecnología de mejora de pantalla ColorBoost y tratamiento Gorilla Glass para proteger el panel.

Motorola emplea un chasis reforzado con fibras de Kevlar muy resistente (5 veces más fuerte que el acero) y al que no le afecta la corrosión. Todo ello en un diseño elegante y delgado con 8,4 milímetros de espesor. La capacidad de su batería de polímeros de litio es de 1.780 mAh para un peso total de 140 gramos.

Su base hardware la forma un procesador de doble núcleo ARM a 1,5 GHz, con 1 Gbyte de memoria RAM y 8 Gbytes de ROM como memoria interna, ampliable mediante tarjetas micro SD de hasta 32 Gbytes.

Para animar a un uso profesional y/o corporativo, cuenta con cifrado de correo, contactos y calendario y soporte VPN para conectar de forma segura con las redes empresariales. Su conectividad es la típica en la gama alta de los teléfonos inteligentes (Wi-Fin, Bluetooth 4.0, A-GPS…) incluyendo soporte para banda ancha móvil 4G y también doble cámara la trasera de calidad con sensor de 8 megapíxeles.

Muy buena pinta la de este Atrix HD con Android ICS y del que esperamos más noticias cuando Motorola se aclare de si debe o no presentarlo.

Lo más leído